



En Metán, provocó una gran conmoción la muerte de un caballo que apareció ahorcado en la mañana del jueves en la denominada cancha de Vialidad, ubicada en la zona sur de la localidad.
El animal había sido atado con una cuerda en un arco que da hacia la transitada calle Jujuy.
En el hecho tomó intervención la Policía, que dejó constancia de que el equino había sido atacado por perros y presentaba heridas, según informan medios del lugar.
Este repudiable hecho causó mucha indignación en los vecinos y las autoridades esperan dar con el dueño del animal o el responsable de este cruel acto.
El maltrato animal está contemplado en la Ley 14.346, que castiga con penas de 15 días a 1 año de prisión, a la persona que maltrate o haga víctima de actos de crueldad a los animales. /El Tribuno Salta






Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”



Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”

¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


Menor atropellada por un borracho: “Con todas las campañas, todavía no toman conciencia”



En Salta, 6 de cada 10 jóvenes entre 25 y 35 años no logran independizarse








Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"



