Luego de dos triunfos consecutivos ante Colón de Santa Fe y Atlético Echagüe, el equipo que dirige José Luis Pisani perdió en su visita a San Isidro, en San Francisco, por 102 a 95, en otro juego correspondiente a la fase regular de la Conferencia Norte.
El quinteto cordobés aprovechó los dos primeros parciales para sacar una diferencia que le dio tranquilidad para manejar el juego. En los últimos períodos las acciones se nivelaron, los infernales intentaron acortar la diferencia, sin embargo no les alcanzó para dar el batacazo ante el escolta de la Conferencia Norte, que estiró a doce su número de triunfos.
El último cuarto fue el mejor de Salta Basket en el encuentro; los infernales salieron dispuestos a dar el último esfuerzo en busca de la tercera victoria al hilo, dominaron el marcador sacando una diferencia de ocho puntos en ese parcial (24 a 32), pero en el global se quedaron cortos por siete de diferencia (102 a 95).
Salta Basket se queda ahora con siete victorias y ocho derrotas. El próximo encuentro será el próximo jueves, cuando enfrente en la capital de Tucumán a Estudiantes, a partir de las 21.