Pungas al ataque: La atraparon cuando robaba un celular en plena peatonal Florida

Policiales 14/02/2022 InformateSalta InformateSalta
punga

Momentos de tensión se vivieron este fin de semana en pleno centro de la ciudad de Salta cuando transeúntes alertaron a la policía sobre el accionar de una mujer comúnmente conocida como “punga”, a quien acusaron de robar celulares de los peatones, siendo alertada sobre sus fechorías cuando estaba robándole a una abuela.

Por las redes sociales se viralizó el video del instante en que efectivos de la Policía están custodiando a una mujer, a quien el resto de los presentes la señalaban como ladrona mientras comentaban que no habría estado actuando sola ya que otros sujetos la estaban custodiando al momento de ser atrapada infraganti al sustraer un celular.

El medio AgendaSalta compartió el video donde se ve a esta mujer demorada en las afueras del museo Arias Rengel sobre la peatonal Florida casi esquina con Caseros. Mientras los uniformados hacían la toma de datos, las demás personas afirmaban haber visto a la detenida cómo ésta habría aprovechado el descuido de quienes se encontraban paseando para robar celulares, siendo varios quienes afirmaban ser testigos de su accionar.

punga salta

“¿Cómo le vas a robar? ¡Ella es una jubilada, asquerosa!”, es una de las tantas expresiones con la que la gente le reprochaba a esta supuesta punga sus hurtos, repudiando que le quiso robar el celular a una abuela, cuando fue descubierta por sus familiares.

En un momento la situación comienza a tensarse cuando, al hacerle la revisión de sus pertenencias, habría sacado un pañal. “¡Con un pañal! ¡No le podés dar ese ejemplo a tu hijo, vergüenza te tiene que dar!”, se escucha que alguien le reclama. “¡No te metás con mi hija!”, le responde la demorada.


PUnga21Video: Punga detenida In fraganti por policías civiles

Sin embargo la tensión se materializó en violencia cuando una mujer que la insultaba se acerca a la detenida y le quiere agarrar de su cabello, a lo cual esta última reacciona intentando devolverle la agresión, frenada por los efectivos de la policía. Finalmente al lugar llegaron los efectivos del 911 para reforzar la seguridad, antes que la detenida sea trasladada.

punga centro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día