Dolor por la muerte violenta de una pareja en La Merced: tenían tres hijos pequeños

Justicia 02/03/2022 InformateSalta InformateSalta
femicido

Son horas de consternación en la localidad de La Merced tras el hallazgo de una pareja sin vida en el interior de una vivienda, que según los primeros detalles que se dieron a conocer, podría ser caratulada como femicidio seguido de suicidio.

Según informó a Salta/12 un periodista local, se trataba de una pareja joven, de entre 30 y 35 años. La mujer se llamaba Yesica Villagra y su pareja, Luciano Cerezo. Tenían tres hijos pequeños en común. Cerezo se desempeñaba como trabajador rural y Villagra, como ama de casa.

la merced

El comunicador local añadió que los familiares refirieron que la pareja tenía problemas, fundamentalmente económicos y que vivían separados. Sin embargo, no tenían conocimiento de denuncias previas por violencia de género.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes por la covid-19, se realizará la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento de ambos.

Según se conoció, la mujer tenía una herida punzo cortante y el cuerpo del hombre presentaba signos de ahorcamiento.

Consternación en las redes

Los vecinos de barrio Firpo expresaron su dolor por la triste perdida de Yesina. “Nuestro barrio esta triste por una gran amiga para todos nosotros, dejaste un gran vacío en nuestros corazones, no es fácil perder a dos personas en el mismo día, siempre estarás presente en cada uno de nosotros”.


“Yesi que triste estamos aquí sin poder creer que ya no vas a estar físicamente pero siempre vas a estar en nuestros corazones, que Dios te tenga en su santa gloria”


En tanto, la hermana de Luciano Cerezo también subió un posteo para expresar su dolor. “Hasta algún día corazón mío”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día