Histórico: Después de más de 25 años se elegirán autoridades en el Colegio de Psicólogos

Sociedad 03/03/2022 InformateSalta InformateSalta
psicólogos

Por primera vez en más de 25 años, los psicólogos podrán elegir nuevas autoridades en la institución que los nuclea. Horacio Ligoule, parte de la lista “Compromiso para Nuevos Desafíos” fue entrevistado por InformateSalta donde brindó más información sobre lo que significará esta jornada histórica que se vivirá mañana en Alsina 1023 de 9 a 18.

“La Licenciada Silva si bien esta desde hace ya mucho tiempo es debido a que no hubo la presentación de una lista que no fuera la de ella”, explicó Ligoule. Es que Irma Silva es la presidenta del Colegio de Psicólogos de Salta desde las últimas elecciones celebradas en la institución, hace más de 25 años.

 

Colegio de Psicólogos Irma Silva
Irma Silva, actual presidenta del organismo

“No es que no hubo llamado o convocatoria, sino que se hicieron las convocatorias cada dos años y nunca se presentaba otra lista. Después de muchos años esta es la primera vez que se presenta otra lista”.

El espacio que comparten Silva y Ligoule viene “trabajando con propuestas concretas”, y celebran que se realicen elecciones ya que “implica mayor participación y nos pone en situación de replantearnos las propuestas con las que venimos trabajando”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día