Los 8 escalones del millón: un albañil aseguró que podría construir una casa de 5 plantas con 3.000 pesos

Medios 05/03/2022
diego

Diego participó en Los 8 escalones del millón y compartió que, si ganaba, utilizaría el millón de pesos para saldar algunas de las deudas que aún tiene pendientes y también invertiría en la casa de bioconstrucción que está montando.

“Voy a terminar de construir mi casa que tengo una casa de bioconstrucción. Con elementos naturales”, detalló el participante. “¿Qué lleva la casa?”, quiso saber Guido Kaczka. “Barro, paja, maderas, cañas…distintos elementos naturales”, detalló el concursante, entonces.

Acto seguido, Diego aclaró que el motivo que lo llevó a construirla es que quería una propiedad más sustentable y amigable con el medio ambiente. “Y también para las personas que la habitan ¿No?”, decía, mientras Nicole Neumann oía sus palabras atentamente.

Sin poder evitarlo, la modelo lanzó una curiosa pregunta: “¿Con paneles solares y todo eso?”. “Con paneles solares no porque no tengo el dinero. Tiene chapa. Lo que me llevó a hacer una casa de bioconstrucción fue la cuestión del presupuesto. ¿Por qué? Porque yo todo lo que usé, lo saqué del barrio”, respondió Diego.

“Usé pasto del barrio. Cerca de ahí hay un arroyo y busqué pasto grueso. Caña, lo mismo. Algunas cosas compré. Tres mil pesos un camión de tierra. Cuatro mil pesos, cemento. Yo con 3 mil pesos me hago una casa de 5 plantas, si quiero”, se explayó el participante. /El Trece Tv

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día