Restaurante cerrado con un insólito cartel colgado: “salí un momento a...”

Medios 11/03/2022
cartel

Algunas imágenes que llegan a las redes sociales pueden acabar siendo virales en el mundo de Internet. Tal es el caso de una original y simpática publicación compartida por Twitter. Se trata de un cartel que llamó la atención entre los usuarios por el conmovedor mensaje que contiene, aunque todo indica que es una simple y eficaz broma.

Todo empezó cuando la conocida cuenta Soy Camarero (@soycamarero) compartió con sus miles de seguidores un curioso cartel que dejó en su puerta el dueño de un restaurante. “Estimados clientes. He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre”, comienza el anuncio.

En ese sentido, el hombre siguió contado su historia y confesó: “Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontraremos en el camino y tendremos dos hijos”.

Sin embargo, el protagonista precisó que si la mujer no aceptaba su propuesta de matrimonio, regresaba al local. “De lo contrario, volveré en cinco minutos”, precisó en el letrero escrito con letras negras sobre una hoja amarilla.

En poco tiempo, la publicación de @soycamarero consiguió numerosas reacciones. Según detalló una internauta, que responde al nombre de Ana Loaiza (@analogadv), este cartel se colocó en una librería de Sevilla. Más allá de esta información, más de un usuario se interesó por conocer cómo terminó esta historia. /La Nacion

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día