Viví la Fiesta de San Patricio en el Jardín de Cerveza Salta  

Sociedad 16/03/2022 InformateSalta InformateSalta
JARDIN CERVECERO CERVEZA SALTA

A través de su cuenta de Instagram, Cerveza Salta abrió las reservas para disfrutar de la Fiesta de San Patricio en su Jardín Cervecero.

El sistema de reservas es simple, todos los interesados podrán mandar un mensaje en la cuenta oficial de Cerveza Salta: @saltacerveza para tener su reserva en “El lugar que nos une”.

El evento tendrá lugar este jueves 17 de marzo a partir de las 19hs en el Jardín Cervecero, ubicado en Dr. A. Güemes 1127.

stories San pataricio Salta-02

Los asistentes podrán disfrutar de la tradicional celebración irlandesa en el lugar que nos une junto con el sabor que nos une: Cerveza Salta.

En el evento estarán presentes todas las variedades de Cerveza Salta: Rubia refrescante, Roja equilibrada y Negra cremosa, que junto a la gastronomía ofrecida buscarán el perfecto maridaje con cada una de ellas.

Durante el evento se cumpliran con todos los protocolos previstos como el control de temperatura en los ingresos, el uso de barbijos por parte del personal  y el cupo disponible, cumpliendo el aforo establecido según por protocolo.

JARDIN CERVECERO CERVEZA SALTA

Cómo es el Jardín de Cerveza Salta

El vistoso Jardín de Cerveza Salta ya abrió sus puertas. Ofrece diferentes espacios abiertos, mesas espaciosas y cómodas, con capacidad según el aforo establecido por el lugar.

Además de estar ambientado de forma tal para que puedas conectar con la naturaleza, el Jardín de Cerveza Salta también será punto de encuentro para las distintas expresiones artísticas que irán rotando en cada evento, ya que cuenta con un escenario por el que pasarán diferentes músicos de la escena local.

Aquellos que quieran visitar el Jardín de Cerveza Salta, podrán reservar su lugar en las redes sociales de la marca: @saltacerveza .

“El sabor que nos une ya tiene su lugar” 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día