Alberto Fernández en Salta: “Es un Presidente sencillo con mucho criterio social”

Política 17/03/2022 InformateSalta InformateSalta
alberto en salta

A horas de la visita del Presidente Alberto Fernández a la ciudad de Salta en el marco de un acto de entrega de viviendas en Bº Pereyra Rozas, zona norte, Oscar Díaz, referente provincial del Movimiento Evita, en diálogo con InformateSalta, destacó su visión de federalismo.

En ese sentido, puntualizó en los diferentes programas de financiamiento y de ayuda a los pequeños productores.  

En la oportunidad, lamentó la suspensión del acto previsto con los movimientos sociales, que estaba previsto para hoy a la tarde. “Lamentablemente por diferentes motivos no pudimos hacer un acto de la unidad de los movimientos sociales de todo el Frente de Todos que teníamos previsto realizarla hoy a la tarde”, dijo.

alberto en salta

Sobre Alberto Fernández, indicó que "es un Presidente sencillo con mucho criterio social" y destacó que tiene una mirada hacia la economía popular y las personas que más sufren. “Creo que ese es el camino correcto de abajo hacia arriba, de la periferia al centro”, sostuvo.

En cuanto a una posible reelección, sostuvo que hay que esperar cómo se reactiva la economía. “Hay que ver que es lo que pasa con el crecimiento en la Argentina, creo que toda persona que está en un cargo público desea ir por la reelección, pero hay que ver el humor de la gente”, indicó.

Por último, se refirió a la gestión, que estuvo atravesada por la pandemia. “Estuvo en un marco difícil de una pandemia que no conocíamos, todos los gobiernos en el mundo plantearon diferentes salidas, creo que fue aceptable las medidas que tomó Alberto”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día