¡Peligro! Cayó un árbol de gran porte sobre un edificio en B° El Bosque y vecinos temen lo peor

Reclamo 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
edificio2

Desde el día 6 de marzo vecinos del barrio El Bosque, del edificio 11 se vieron sorprendidos ante la caída de un árbol de gran porte sobre el edificio producto del temporal de lluvia y viento, el mismo quedó enganchado desde su copa en el techo del edificio, justo en el ingreso al mismo y si bien no tapa la puerta de acceso queda pendiendo sobre quienes entran y salen. 

La situación resulta más peligrosa para los niños que sin medir consecuencias juegan en el espacio verde que se encuentran allí. Una vecina explicó que el reclamo se hizo desde la misma fecha de la caída pero lo único que se hizo es encintar el área. 

edificio2

Viviana, domiciliada en Barrio El Bosque dialogó con Multivisión y contó la odisea que les toca vivir como vecinos ante la falta de respuesta desde el área del municipio que le corresponde. 

"Yo tengo nenes chiquitos de 6 y 4 años, salen todos los días a jugar, no respetan la cinta, uno le dice pero ellos juegan igual. Es más la gente grande pasa. Quisiera saber quién se va hacer responsable cuando esto venza” . 

Al ser un árbol de gran porte ponen en peligro la vida de todos los habitantes del edificio que deben circular por el único ingreso que tiene el edificio. 

vecinaárbol

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día