Banco Macro lanza línea de crédito especial para comercios damnificados

La línea de crédito está destinada a clientes afectados por los hechos de violencia y saqueos recientes. Mediante prorroga en los vencimientos de cuotas y tasas inferior se busca ayudar al comercio.

Economía 14/12/2013

En el marco de los hechos de violencia y saqueos ocurridos recientemente y que son de público conocimiento, Banco Macro ha puesto a disposición de aquellos clientes de la provincia de Salta que hayan sufrido daños, los siguientes beneficios:

A los Clientes personas físicas o jurídicas con actividad comercial se les concederá la prórroga por 30 días del vencimiento de la cuota de aquellos préstamos que tuvieran en la entidad, desde el 9 de diciembre pasado hasta el 9 de enero próximo y que se hayan visto imposibilitados de pagar.

Ademas, ofrece una línea de crédito para reponer capital de trabajo de hasta $ 50.000 al 15% tasa fija y a pagar en 12 meses. La misma tendrá tres meses de gracia de capital e intereses y 9 cuotas de capital más interés.

Estas dos opciones estarán vigentes a partir del 17 de diciembre en tods las sucursales y también está disponible el 0810-555-2355 para realizar consultas.

Para adjudicarse los beneficios mencionados será requisito indispensable que los clientes afectados presenten la denuncia policial correspondiente.

Banco Macro lamenta y repudia los hechos ocurridos recientemente y trabaja desde siempre junto a sus clientes en el desarrollo de las comunidades donde está presente.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día