Urtubey reunido con Schiaretti, Morales, Frigerio, Monzó analizaron la situación del país

Política 07/04/2022
Urtubey

El exgobernador Juan Manuel Urtubey participó de una cena con referentes políticos donde se conversó sobre la situación que atraviesa la argentina fuera de la grieta. 

Del encuentro participaron Juan Schiaretti, Gerardo Morales, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. También estuvo Florencio Randazzo y Graciela Camaño; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y el radical chaqueño Ángel Rozas.

El encuentro se realizó en la casa de Urtubey en Buenos Aires y fue el anfitrión realizando además el asado. El encuentro entre dirigentes de distintos espacios se había acordado durante la reunión que mantuvieron semanas atrás en Córdoba los gobernadores Schiaretti y Morales. Allí se plantearon la idea de empezar a dialogar con sectores que están por fuera de la grieta. El cordobés puso el nombre de Randazzo sobre la mesa y a partir de allí fueron sumando a los comensales.

La primera definición fuerte del encuentro es que en principio no se trata de un armado electoral, sino más bien un movimiento de acuerdos políticos que se podría traducir en el Congreso. La coincidencia general fue que es necesario desarmar la grieta y el confrontamiento constante en la política argentina. También acordaron continuar reuniéndose.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día