CNN Salta estrena nueva programación nacional y potencia su apuesta local

Medios 11 de abril de 2022 Por InformateSalta
CNN LONGOBARDI

Nuevos cambios llegan desde hoy a la frecuencia de la 94.7, CNN Salta. 

Así como se anunció semanas atrás, el plato fuerte de la programación nacional será la emisión matutina de Marcelo Longobardi, quien volverá a conducir un espacio propio, en su histórica franja horaria. 

De lunes a viernes, desde las 06 hs. el líder indiscutido de cada mañana, estará acompañado por Willy Kohan, Juan Dillon y Romina Aldana para acercarte la actualidad desde la órbita nacional, bajo la mirada de una de las mentes más brillantes del periodismo argentino.  

Dando lugar a la programación local que identifica a CNN Salta, cada jornada continuará a partir de las 08 hs. con el formato que desde hace 3 años se instaló en la agenda de medios salteños: La mañana de CNN. De esta forma, el programa conducido por José Corbacho, Yanina Carrieri y Agustín Fernández podrá disfrutarse de lunes a viernes de 8 a 11 hs. 

MAÑANA CNN 2022

Agenda CNN completa la oferta diaria a través de un resumen de 30 minutos donde tienen lugar los titulares más destacados de cada mañana, y la proyección de lo que será noticia durante el resto de la jornada. De la mano de Noelia Peñaloza, de 13 a 13.30 hs. 

AGENDA CNN NOE PEÑA

Sobre CNN Salta 

En febrero del 2019 y mediante una gran apuesta para ampliar sus horizontes, desembarcó CNN Radio en Argentina. Desde entonces prosperaron las expectativas de tener socios de la red internacional de noticias en las capitales y ciudades más importantes del país. 

Así es como en febrero de 2020 la marca decidió expandirse hacia el NOA, eligiendo a nuestra provincia como destino. Desde su llegada a Salta, la emisora que pertenece a la familia de Troka Comunicadores, brinda la programación de CNN Radio Argentina junto a formatos locales propios que reúnen la jerarquía profesional que define al medio. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar