Racing le ganó a Unión y llegó a su novena victoria consecutiva

Deportes 16/04/2022
academia

Racing se impuso por 1 a 0 ante Unión en el cierre de la jornada del Enzo Copetti marcó el único tanto del partido y se afianzó como uno de los artilleros del certamen.

En Avellaneda, la Academia se hizo fuerte ante uno de los rivales más duros del Grupo A. En la primera mitad se vio mucho de lo que el ex técnico de Aldosivi pretende que su equipo muestre en el campo de juego, sobre todo con el dominio de Leonel Miranda y los arranques de Tomás Chancalay.

Con la victoria, Fernando Gago alcanzó su novena victoria consecutiva en el año e igualó el récord de Juan José Pizzutti como técnico de la Academia que databa de 1967.

El Tantegue, impotente en la etapa inicial, mostró una mejor cara en el complemento y pudo haber empatado el duelo, pero le faltó precisión en los últimos metros para concretar.

De esta manera, Racing llegó a 24 puntos y le sacó cinco de ventaja a Newell’s y a River Plate, que el domingo visita a Banfield. El miércoles, se medirá ante Patronato en Paraná, mientras que Unión, que tiene 17, recibirá al urgido San Lorenzo en Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día