Valen Moisés presenta en Salta su nuevo disco "Naturaleza"

Cultura 11/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Valen Moises

El próximo 13 de mayo a las 21 hs. en la Usina Cultural, Valen Moisés propondrá un show para vivirlo como una experiencia, un viaje musical con frescura y espontaneidad poniendo en escena años de producción y trabajo musical para que esta “naturaleza musical”, llegue profundo y transforme.

Producido por Seba López de Los Tekis, la cantante y compositora norteña presenta ésta propuesta que tiene un fuerte llamado a "volver al origen, conectar con lo importante y compartir buena música".

Después de la grabación del disco “Atemporal” con Tangoloco Quinteto (2012), Valen Moisés dedicó 8 años a las infancias con su Programa Valentina y los Valientes grabando 2 Discos, haciendo más de 2 mil programas de TV y 8 temporadas de Teatro.

Hace 2 años decidió volver a la música y comenzar a trabajar en éste proyecto original con el cantante y productor de Los Tekis.

Así lanzó el single “Un poquito” (2020) ganando el Premio Platino en el Festival Latinoamericano de la Canción. Hace pocos meses presentó el videoclip "Naturaleza", que le da el nombre al nuevo disco y la impronta profunda del concepto que quiere transmitir y "Viento", el videoclip de la canción que grabó con Los Tekis.

Entradas a la venta en Entrada Uno 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día