River ya piensa en Colo-Colo: los convocados

Deportes 26/04/2022
millo

En ese contexto, Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados: cuenta con los regresos de Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. A su vez, Enzo Pérez viaja a pesar de su molestia física.

River se entrenó en el River Camp. Marcelo Gallardo comenzó a delinear el once que pondrá el miércoles ante Colo-Colo, donde el Millonario intentará recuperar la memoria y volver al triunfo, tras la derrota ante Talleres y el empate ante Atlético Tucumán, los dos partidos que frenaron la racha de cinco victorias consecutivas.

River cuenta con Enzo Pérez: viaja para la visita a Colo-Colo
Enzo Pérez pidió el cambio el domingo por una molestia muscular que encendió las alarmas. El mediocampista realizó trabajos regenerativos y no se hará estudios a pesar de la contractura que sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha. Finalmente, Marcelo Gallardo decidió que viaje a Chile: lo tendrá a disposición. En caso de que no pueda ser titular, su lugar lo ocupará Bruno Zuculini.

River vuelve a contar con De La Cruz y Barco para visitar a Colo-Colo
La buena en el Millonario es que Gallardo recuperará a dos piezas claves de la ofensiva del equipo: tanto el uruguayo como el exIndependiente son parte de la nómina para viajar a Chile. De La Cruz venía con una inflamación en la rodilla y ayer lo preservaron para que el miércoles esté en condiciones, mientras que Barco se recuperó de un desgarro y da la sensación de que ambos pelearán por un lugar en el once titular para visitar a Colo-Colo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día