Videos: Así se vive el balotaje en la UNSa para definir al nuevo Rector

Sociedad 28/04/2022 InformateSalta InformateSalta
unsa balotaje

En una mañana soleada, la universidad Nacional de Salta respira aires de elecciones. Es que hoy se desarrolla el balotaje para definir si Víctor Claros o Daniel Hoyos será el rector de la casa de altos estudios.

La jornada se desarrolla con tranquilidad pero se advierte una menor concurrencia de electores. InformateSalta recorrió las facultades para dialogar con los estudiantes y conocer la expectativa de los votantes. La mayoría de los consultados afirmó que votó al mismo candidato que en la primera vuelta.

Miguel Rebezón, presidente del centro de estudiantes de la facultad de Ciencias Naturales, señaló que la jornada se vive “un poco diferente a la semana pasada porque la participación es menor, vemos menos concurrencia de estudiantes”.

El joven manifestó que “hay gente que está conforme con las distintas gestiones y hay gente que no. Lo importante es participar de las elecciones y respetar lo que la gente decida. Colaborar con el crecimiento de las facultades y de la universidad desde el espacio que nos toque”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día