El toro y Lisando Martínez suenan para reforzar el Manchester United

Deportes 03/05/2022
Futbol

Ya con casi finalizada la temporada para el Manchester United y todo indicaría que el alemán Ralf Rangnick dejaría ser el director técnico del equipo de Manchester. Su lugar en el banco de suplentes será ocupado por Erik ten Hag quien es el actual director técnico del Ajax.

A un mes para que arranque el mercado de transferencias en Europa, ya  empieza a ver rumores de los fichajes que van a incorporar los disantos equipos europeos. El entrenador neerlandés todavía ni llegó a pisar Old Trafford  pero ya  los medios empezaron a  vinculan a dos futbolistas de la selección argentina con el United: Lautaro Martínez y Lisandro Martínez.

Al portal internacional SkySports reveló que el Manchester le ofreció al Inter de Milán una tarifa de 71 millones de dólares estadounidenses y el pase de Anthony Martial para contratar al Toro en la brevedad. La necesidad de un centro delantero es fundamental para la próxima temporada. 

El entrenador Erik buscaría llevarse algunos jugadores del Aj, el cual dirige en la actualidad. La lista la encabeza Lisandro Martínez con el objetivo de reemplazar el lugar que dejará el central Harry Maguire después de una temporada para el olvido con la camiseta roja. Según Sports Mole, la dirigencia estaría agotada por los bajos rendimientos del zaguero y el recambio sería inminente. Junto a Raphael Varane y David de Gea en el arco, el argentino podría conformar un triangulo que brinde seguridad al arco del United.

Por otro lado, medios neerlandeses también aseguran que Jurrien Timber y Antony (ambos de Ajax) serían los otros futbolistas que el próximo entrenador quiere en la siguiente temporada. Sin embargo, tantos fichajes también obligarán muchas salidas en el club de Manchester entre los que resuenan los nombres de Marcus Rashford y Jesse Lingard.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día