Boca visita la altura de Bolivia en busca de puntos necesarios

Deportes 04/05/2022
boca

Boca Juniors, que atraviesa una situación comprometida en el Grupo E de la Copa Libertadores, visita hoy a Always Ready, de Bolivia, en un cotejo válido por la cuarta fecha a jugarse en La Paz, ciudad que suma una complicación extra porque está ubicada a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar.

El encuentro irá a las 21 en el estadio Hernando Siles, en La Paz, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por la señal Fox Sports.

El grupo "copero" tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali, de Colombia, y Always Ready, con 4, y cierra Boca con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.

 A la misma hora se enfrentan, en Colombia, Deportivo Cali y Corinthians, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

 El equipo "Xeneize" ingresó en un terreno peligroso con las derrotas en Cali y San Pablo, debido a que quedó con un sólo triunfo de local ante los bolivianos y por esa razón es imperioso que saque un resultado positivo, ya sea un triunfo o en su defecto empate en La Paz, para seguir con chances de avanzar a los octavos de final.

 Luego de jugar en Bolivia, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia jugará el martes 17 de este mes ante Corinthians y el jueves 26 frente a Deportivo Cali, ambos encuentros en La Bombonera.

La conformación del equipo para jugar ante Always Ready sufrirá bajas por suspensiones de la Copa anterior, las de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa, más una de esta edición, la del goleador Darío "Pipa" Benedetto, quien acumuló ante Corinthians su tercera tarjeta amarilla y deberá estar afuera una fecha.

 En ese contexto, Battaglia no podrá repetir su formación ideal, la que más le gusta, y en relación al triunfo del sábado pasado sobre Barracas Central (2-0) por el torneo doméstico serán cuatro los cambios.

En el arco reaparecerá Agustín Rossi, quien dejó atrás un desgarro en el aductor derecho y reemplazará a Javier García, de muy buenas actuaciones cuando le tocó atajar, en la defensa Nicolás Figal sustituirá a Izquierdoz y en la delantera estarán Eduardo "Toto" Salvio y Luis Vázquez por Benedetto y Villa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día