Baja sensible en el millonario, se lesionó Matías Suárez

Deportes 04/05/2022
river matías suárez

River esta cada vez más cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores y podría asegurar mañana su lugar entre los 16 que pelearán por el título continental, si le gana a Fortaleza en Brasil, por la fecha 4 del Grupo F  desde las 19.

Esta mañana durante la práctica se confirmó que Matías Suárez padece una distensión en el sóleo derecho tras haber  sentido una molestia en el entrenamiento de ayer y hoy se hizo estudios. Salvo la lesión del cordobés el entrenador  Marcelo Gallardo cuenta con casi todos los jugadores a disposición, más allá de Robert Rojas, que se está recuperando de una grave lesión, Juanfer Quintero de un desgarro y Maidana de una distensión. 

Con respecto a los once que ganaron a Sarmiento de Junín por 7 a 0, la única duda es si Pochettino se mantiene en el equipo o vuelve a la titularidad Santiago Simón, que pareciera correr con ventaja, y conocer al reemplazante de Suárez. En consecuencia, los once serían Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día