Copa de la Liga: River busca cerrar la fase regular con un triunfo ante Platense

Deportes 08/05/2022
River

Con la clasificación ya asegurada, River cerrará su participación en la fase regular de la Copa Liga Profesional este domingo, cuando reciba a Platense desde las 21. El Millonario, que terminará como escolta en la Zona B, buscará sumar un nuevo triunfo para llegar envalentonado a los cuartos de final, a la espera por conocer a su rival.

Después del trabajado empate con Fortaleza (1-1) del último jueves, que lo dejó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario intentará concluir de la mejor forma su andar en la primera etapa del certamen local, donde transita segundo detrás de Racing con 26 puntos. 

Debido a la intensa seguidilla de partidos que arrastran los habituales titulares, y a sabiendas de que ya tiene su boleto a cuartos en el bolsillo, Gallardo piensa en realizar una rotación masiva en el que equipo para enfrentar al Calamar. En principio, los once que jugaron en Brasil entre semana descansarán y en tanto les dará rodaje a quienes suelen tener menos minutos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día