Cuadras y cuadras de fila para inscribirse al Refuerzo de Ingreso de Anses

Sociedad 09 de mayo de 2022 Por InformateSalta
ife fila 2

Tras la maratónica jornada del sábado 7 de mayo para la inscripción al bono de $18.000, día en el que vencía el plazo, desde el organismo se dio una prórroga hasta el martes. También la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) aclaró cuál es el tiempo límite para quienes deban actualizar datos o presentar documentación del bono IFE 4  del Refuerzo de Ingresos.

El organismo informó que quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en el aplicativo Mi ANSES tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 10 de mayo.

ife fila

Mientras tanto, la ANSES avanza con la notificación de solicitudes aprobadas o rechazadas, según los cuatro requisitos fundamentales de la evaluación socioeconómica y patrimonial.

InformateSalta se acercó hasta la UDAI Norte en Jujuy 43, donde una extensa fila de personas que esperan para poder inscribirse rodea toda la cuadra. Según manifestaron algunos los vecinos, están haciendo fila desde la madrugada, algunos llegaron mucho antes de las 05:00.

La cantidad de gente desbordó la capacidad de atención. Por un lado están haciendo fila las personas que esperan para realizar cualquier trámite referido al Anses y por otro lado hacen fila quienes quieren inscribirse al Refuerzo de Ingresos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar