Ángel Di María, a un paso de ser refuerzo de la Juventus: llegaría para ocupar el lugar de Dybala

Deportes 17/05/2022
fideo

Desde hace al menos un mes, la Juventus y Ángel Di María están negociando para llegar a un acuerdo y que el futbolista argentino, actualmente en el PSG, se mude a la Vecchia Signora en la próxima temporada. Con la salida de Paulo Dybala, los dirigentes turineses consideran que Fideo es el jugador ideal para ocupar ese lugar de la cancha.

El club piensa en Di María como una gran variante de ataque junto al serbio Dusan Vlahovic, la gran figura del equipo, y el actualmente lesionado Federico Chiesa.

Di María quedará con el pase en su poder el 30 de junio, cuando expire su contrato con el Paris Saint Germain y será “uno de los primeros refuerzos de la Juve” para la próxima temporada, publicó Tuttosport, uno de los medios que más sabe del mercado de fichajes.

“Tras la despedida de (Paulo) Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para ir a aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri”, añadió el periódico deportivo.

Fideo, de 34 años, llegará con un contrato por un año, con posibilidad de ampliarlo a uno más.

Su buen nivel en el PSG, un poco opacado esta temporada ante la llegada de Lionel Messi, hizo que el rosarino aún sea una buena incorporación para cualquier equipo grande de Europa. Su experiencia, técnica, mentalidad ganadora y calidad, lo hacen un objetivo perfecto para los clubes.

Di María no es el único jugador en la mira de la Juve, que también busca a Nicolo Zaniolo (de 22 años), delantero de Roma con el que tiene contrato hasta 2024 y suma nueve cotejos con el seleccionado italiano y dos goles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día