Confirmado: Martel es el nuevo DT de Juventud

Deportes 19/05/2022
DT Santo

Tras varias idas y vueltas Pablo Martel será el entrenador del santo, el entrenador llegó alrededor del mediodía en donde tuvo un almuerzo con los dirigentes del club de calle Lerma y San Luis en donde ultimaron detalles y firmó el contrato para hacerse cargo del plantel recién a partir del próximo lunes.   

Lo que llama la atención es que Martel no estará el próximo domingo en el banco de suplentes ante San Marín de Formosa desde las 19, en estadio Martearena  sino que lo hará Pablo Muratore quien se hizo cargo de los entrenamientos esta semana de manera interina. 


juventudMartel el DT del Santo tiene antecedentes de violencia de género

Martel viene de dirigir a Güemes de Santiago del Estero en 2019, cuando asumió el equipo jugaba el Torneo Regional Federal Amateur. Se quedó con el ascenso al Federal A y de manera inmediata en esa temporada logró subir a la Primera Nacional en donde está desde el 2021.

Entre su primer partido oficial en 2019 hasta ese momento, entre el Regional, el Federal A, la Copa Argentina y la Primera Nacional, Martel dirigió a Güemes en 86 partidos en los que logró 37 victorias, 29 empates y 20 derrotas, con un total de 116 goles a favor y 77 en contra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día