Orán Enduro Extremo: Exitosa edición con la participación de competidores de toda la región

Interior 23/05/2022 InformateSalta InformateSalta
oran enduro 2

Con motociclistas de Misiones, Tucumán, Mendoza, Jujuy, Salta y países vecinos, se llevó a cabo el fin de semana, la gran competencia Orán Enduro Extremo que tuvo lugar en los predios de San Agustín de dicha localidad. 

La organización estuvo a cargo del Club Enduro Orán junto con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad. Durante la competencia, el mismo intendente Pablo González se acercó al predio para ver la destreza de los competidores y felicitar a los ganadores.

oran enduro

En esta oportunidad, quienes se quedaron con el podio fueron el tucumano José Manuel Mercado, en la 6ta edición del Orán Enduro Extremo y la 4ta fecha del Campeonato Clasic Series;  Ivan Crisol en el Torneo NOA y Joaquín Crisol en Clasic Series Junior B y Torneo NOA.

“Muchas felicitaciones para todos los ganadores, también para cada uno de los participantes y para todas las personas que hicieron que este evento tan significativo para el motociclismo sea posible” comentó el intendente González durante la competencia. 

El actual Orán Enduro Extremo cuenta con 25 kms. de recorrido y situado a solo 12 kms. de la ciudad. Con la selva como principal escollo, la competencia es ya una cita clásica del enduro del norte argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día