“El Desafío de las Nubes va a ser una fiesta del Mountain Bike latinoamericano en Salta”

Sociedad 24/05/2022 InformateSalta InformateSalta
desafio de las nubes 1

Así lo manifestó Ramiro Cornejo uno de los organizadores de la actividad deportiva que cumple su octava edición. Hoy participó de la presentación de la competencia que será el 5 de junio.

En esta  VIII Edición se disputarán cuatro pruebas: Dos para corredores menos experimentados con un circuito de Rural Bike 20k y otro de Cross Country 24k y dos para los más experimentados con un circuito de 70k Rural Bike y 40k Cross Country.

“Estamos en la etapa final de la preparación. Estamos muy contentos porque vamos a tener más de 1.400 participantes en nuestra provincia el 5 de junio en la octava edición del Desafío de las Nubes, vienen desde todas las provincias a participar, gente de Bolivia, Paraguay, nos están por confirmar desde Chile, va a ser una fiesta del Mountain Bike latinoamericano en nuestra Salta”, dijo Cornejo.

Los interesados se pueden inscribir es por la web www.desafiodelasnubes.com.ar o desde la app. El viernes se pueden inscribir en el lugar de las acreditaciones, en el punto de partida, en el Parque del Bicentenario.

desafio0 de las nubes 2

En tanto, el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, participó de la presentación de la competencia. “Es parte de romper la estacionalidad en el turismo, no sólo lo que significa como carrera sino el movimiento que genera, sobre todo en meses que son complicados para la actividad turística, es un doble beneficio”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día