Con gol de Vinicius, Real Madrid le ganó la final a Liverpool y gritó campeón

Deportes 28/05/2022
real

Real Madrid le ganó 1-0 al Liverpool en la final de la UEFA Champions League 2022. El gol lo hizo Vinicius a los 13 minutos del segundo tiempo.

De esta forma Real Madrid conquistó su Orejona número 14 en la historia. Es el más ganador ya que muy de lejos lo siguen Milan con siete y Liverpool y Bayern Munich con seis.

El Merengue sacó chapa una vez más. En los últimos nueve años ganó cinco Champions League, una cifra impresionante que explica su grandeza.

El gol del Real Madrid que anuló el VAR
El primer tiempo de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se terminaba cuando una jugada muy polémica se llevó la atención de todos. Ocurre que al equipo español, que durante la etapa inicial no la pasó nada bien, le anularon un gol por fuera de juego.

Karim Benzema logró coronar una jugada difusa, con muchos rebotes, pero el equipo arbitral decidió no validar el gol al confirmar que el delantero estaba en offside. Todo fue revisado por el VAR, desde donde aseguraron que cuando Valverde tocó la pelota (previo a un rebote en Fabinho) el francés ya estaba en fuera de juego.

El partido estuvo detenido durante varios minutos, mientras desde el VAR analizaban cada detalle.

Los hinchas de Real Madrid no se conformaron con las imágenes y reclamaron que Valverde no quiso dar el pase, sino que fue a trabar. De todos modos, el reglamento, en este tipo de cuestiones, suele resolver como lo hicieron los árbitros este sábado. Los rebotes de un jugador rival (en este caso, de Fabinho) no habilitan. Se toma en cuenta el pase inicial. /TN

MIRÁ EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día