Novak Djokovic vs Rafael Nadal se enfrentan mañana por los cuartos del Roland Garros

Deportes 30/05/2022
NADAL 2

Mañana se vivirá un encuentro con sabor a clásico en el Roland Garros en el cruce entre Novak  Djokovic y Rafael Nadal por los cuartos de final de unos de los torneos de tenis más importantes del mundo. 

El partido que disputarán por  los  cuartos de final de Roland Garros será el quincuagésimo noveno enfrentamiento entre ambos tenistas de manera profesional y el historial favorece al serbio ya que le ganó en 30 oportunidades, mientras que el español lo hizo en 28 ocasiones.


n_1642174637Djokovic: "Estoy dispuesto a no jugar Roland Garros y Wimbledon si la condición es vacunarme"

Será un partido para alquilar balcones ya que hace un año protagonizaron una de las mejores semifinales del abierto francés de la historia, al enfrentarse por 4 horas y 10 minutos en un duelo donde Djokovic derrotó a Nadal en cuatro sets, por parciales de 3-6, 6-3, 7-6(4) y 6-2.

NADAL

Mientras que  Rafael Nadal es el amo y señor de Roland Garros conquistando el Grand Slam francés en 13 oportunidades entre la temporada 2005 y 2020, con la excepción de 2009 (Roger Federer), 2015 (Stanislas Wawrinka), 2016 y 2021 (Novak Djokovic).

Ambos tenistas llegan en un buen momento, eliminando a sus respectivos rivales en la cuarta ronda de París, mientras Nole dejó fuera al argentino  Schwartzman con relativa facilidad, Nadal hizo lo propio en cinco sets ante Félix Auger-Aliassime.El partido entre Novak Djokovic vs Rafael Nadal juegan este martes transmitido por ESPN 2 a partir de las 16 Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día