El peor destino para "El Noba": no registra actividad cerebral y quedaría en estado vegetativo

Medios 30/05/2022
noba

Pasó casi una semana desde el terrible accidente que sufrió a bordo de su moto, que lo dejó en terapia intensiva. Este lunes se confirmó que el cantante de trap y cumbia 420 Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", se encuentra en estado "crítico" y con "pronóstico reservado".

"No registra actividad cerebral", sería el resultado del estudio que se le realizó al artista en las últimas horas. Así lo informaron las autoridades del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, donde se encuentra el joven de 25 años desde el martes pasado, cuando chocó con su motovehículo contra un auto.

De acuerdo con el último parte médico emitido a las 14:40 del domingo por la dirección de ese establecimiento sanitario, el intérprete continuaba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y "permanece en coma, mecánicamente ventilado" y con "apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras".

De esta manera, se detalló que el músico no presentó cambios respecto de la situación en la que estaba según el parte médico anterior, difundido el sábado.

 Mirá el video aquí:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día