Sabatini-Dulko ganaron y están a un paso de la final de Roland Garros

Deportes 02/06/2022
dulko

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko consiguieron una importante victoria en el último partido de la Zona A del certamen de exhibición de Roland Garros. La dupla argentina venció por 6-4 y 6-1 a la pareja de dobles compuesta por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce en una hora y tres minutos de juego. Ahora, deberán esperar al cierre del Grupo (mañana) para saber si serán finalistas del Torneo de Leyendas. El encuentro se desarrolló en la cancha Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

De manera que, para avanzar a la final, las argentinas esperan que en el último partido de mañana Golivin y Tauziat pierdan ante Majoli y Pierce. El certamen en el cuadro femenino tiene a 16 jugadoras divididas en ocho equipos de dobles en dos grupos de cuatro cada uno y con sistema de round robin. Es decir que cada pareja jugará tres encuentros de cada zona y sólo el equipo ganador del grupo avanzará a la final prevista para el sábado próximo.

En el otro grupo, el B, están las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone; la eslovaca Daniela Hantuchova junto a la estadounidense Martina Navratilova; la estadounidense Chanda Rubin en dupla con la francesa Sandrine Testud y la australiana Rennae Stubbs junto a la búlgara Magdalena Maleeva.

El torneo de Leyendas entre los hombres se juegan con el mismo formato y los dos grupos son los siguientes:

Grupo A: Xavier Malisse (Bélgica) y Mats Wilander (Suecia); Marcos Baghdatis (Chipre) y Goran Ivanisevic (Croacia); Sebastien Grosjean (Francia) y Cédric Pioline (Francia) y Mansour Bahrami (Irán) y Julien Benneteau (Francia).

Grupo B: Guy Forget (Francia) y Tommy Haas (Alemania); Nicolás Escudé (Francia) y Paul Henri Mathieu (Francia); Henri Leconte (Francia) y Michael Llodrá (Francia) y Arnaud Clement y Fabrice Santoro (Francia).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día