Impactante vuelco: Manejaba en total estado de ebriedad

Policiales 04/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Siniestro Vial 02

Según información trascendida en el sitio web Con Criterio Salta, esta mañana, aproximadamente a las 11 horas, ocurrió un siniestro vial sobre la ruta provincial 26, a la altura del hotel alojamiento El Castillo.

Los primeros informes del hecho aseguran que un hombre de alrededor de 35 años, manejaba su vehículo en estado de ebriedad. El conductor se quedó dormido al volante, perdiendo el control del rodado e impactando contra otro automóvil que terminó volcado.


Siniestro Vial 03


El personal policial se hizo presente en el lugar de los hechos y realizaron el control de alcoholemia pertinente al conductor, arrojando como resultado más de 2 gramos de alcohol en sangre.


Siniestro Vial 01


El vehículo iba a gran velocidad y sin control, cuando colisionó contra un rodado que se encontraba por delante, en donde viajaba un grupo de personas se dirigían hacia sus trabajos. Si bien este último vehículo terminó volcando a raíz de la violencia del impacto, hasta el momento no trascendió que se hayan registraron heridos de gravedad o pérdidas fatales.


Siniestro Vial 04

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día