La dramática historia de Carlos Tevez y las 14 casas que compró para su familia: “Los encontrábamos drogados...”

Deportes 05/06/2022
Carlos Tevez

Hace exactamente un año, Carlos Tevez anunciaba su retirada del fútbol mediante una conferencia de prensa. En una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino por Animales Sueltos, el ídolo de Boca Juniors reveló el verdadero motivo que lo llevó a tomar esa decisión contó su dramática historia para sacar a su familia de Fuerte Apache.

“La próxima generación de los Tevez tiene que ser mejor, con mejor educación, tiene que poder salir”, fue el pensamiento de Carlos Tevez cuando ganó su primer sueldo como futbolista. Siempre con la familia como prioridad número uno, el exdelantero del Xeneize recordó cómo administró su dinero para lograr su deseo de darle una mejor calidad de vida a sus seres queridos.

En diálogo con Alejandro Fantino, el ídolo de la época dorada de Boca reveló que la razón por la que abandonó el fútbol fue la muerte de su padre, Don Segundo, en febrero de 2021, luego de batallar con una dura enfermedad. “Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno”, aseguró con lágrimas en los ojos.

“Yo veía a los hermanos de mi viejo, los encontrábamos drogados tirados en el suelo y mi viejo me decía: ‘¿Vos querés terminar así?’. Entonces estudiá y rompete el culo. No llegues tarde. Si te comprometés con algo, lo cumplís´. Y nunca me dejó faltar a un entrenamiento”, recordó. “Cuando fui a Brasil le dije a mi papá que le compre casas a mis tíos y mis abuelos para salir del barrio”, aseguró en medio de la entrevista.

Fue entonces cuando Carlos Tevez contó un detalle revelador. “Cuando me fui a Corrinthians empecé a ganar buena plata y con lo primero que me entró fue que compré las 14 casa para mi familia”, confesó, a lo que luego agregó: “Yo sentí que les cambiaba la vida”.

Con 38 años y de cara al futuro, Tevez tomó la decisión de convertirse en DT. Aunque todavía no se confirmó la información, se espera que el club organice una despedida en la Bombonera. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día