Salteño lanzó el primer programa con temática LGBTQ de Argentina

Sociedad 11/06/2022 InformateSalta InformateSalta
DIVERCITY

El salteño Leo Saleh, influencer y comunicador, lanzó un nuevo programa llamado "DIVERCITY", como él mismo lo define, una mezcla de "DIVERSIDAD " Y "CITY TOUR" su programa de tv que lo emite hace 7 años.

Esta nueva propuesta fue trabajada y creada desde hace un año en conjunto a la Cámara de Comercio LGBTQ de Argentina, y hace semanas grabó el primer episodio en Salta

En charla con InformateSalta, Saleh comentó que “para el primer episodio de este nuevo ciclo, quise grabarlo en Salta, ya que me parece que es mi lugar y me parece super interesante que se generen debates y charlas sobre la Libertad. Fuera del lugar de víctima, yo tuve que pagar un precio ante la sociedad de ser quien soy, y de amarme y aceptarme como soy, y eso genera amor y odio”. 

Por otro lado, señaló que le “parece que ya en el siglo 21, y ante tantos avances sociales y culturales hay cosas que deben dejar de naturalizarse, como la discriminación, el odio y la fobia al amor y a la libertad”.

Asimismo, el salteño destacó que “desde el año pasado empecé a informarme mucho más sobre el tema, a tomar clases de inclusión, a escuchar a personas , a charlar con gente relacionada con el turismo  LGTB, etc”, y agregó que luego de informarse y de observar que la temática se encara en su mayoría “desde un lado triste, oscuro” busca con el programa “mostrar otro lado”.

“Este programa quiere mostrar historias de superación, historias de vidas divertidas, y mostrar un lado B de una comunidad que cada vez pisa más fuerte a nivel mundial” destacó Saleh.

Vale destacar que para el primero programa invitó a Martt Chein, el asesor de modas que es furor en las redes sociales, dado que le agrada “su forma de ser, de mostrarse y de ser quien es día a día”.

Finalmente el salteño sostuvo que desde su lugar “quiere ayudar a las personas a aceptarse, y a que las familias, amigos y personas cercanas que acompañen este proceso empaticen con la persona que está transitando este camino, para muchos rechazado, durante años en la sociedad”,

El programa se va a emitir por "viajar tv" , EN Cablevision Flow Canal 421, en este mes de Junio, mes de la diversidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día