Así quedaron los grupos del mundial con Costa Rica como el último pasajero

Deportes 15/06/2022
Qatar Copa del Mundo Mundial
Qatar Copa del Mundo Mundial

Después de la victoria de Costa Rica, tras ganarle a Nueva Zelanda 1 a 0 en el repechaje se completó el cuadro del fixture del Mundial de Qatar 2022, que tendrá a 32 países en busca del título. 


peruAustralia dejó fuera del Mundial a Perú en definición por penales


El Grupo A: estará compuesto por el anfitrión Qatar, Ecuador, Senegal y Países bajos. Mientras que el Grupo B lo componen Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales. Por el lado del  Grupo C lo componen los dirigidos por Scaloni, Arabia Saudita, Polonia y México y el Grupo D lo conforman Francia, Australia, Túnez y Dinamarca. 

WhatsApp Image 2022-06-15 at 4.59.58 PM

El grupo E lo componen España, Alemania, Japón y el último clasificado que fue Costa Rica mientras que el Grupo F lo integran Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia que fue uno de los que dejó una gran imagen en el último mundial.  Por último en el Grupo G están Brasil, Serbia, Suiza y Camerún y el grupo H  Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur. 


Costa RicaCosta Rica es el último clasificado al Mundial de Qatar 2022

Los octavos de final se jugarán entre el 3 y 6 de diciembre mientras que los cuartos se disputarán el 9 y 10 de ese mismo mes, las semis se jugarán el 13 y 14  y la gran final será el 18 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día