Volvían de una juntada y chocaron: manejaban sin papeles, sin carnet y en dudoso estado

Sociedad 16/06/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-06-16 at 9.00.14 AM

Desde un poco antes de las 7:45 de la mañana, quienes circulaban por en Avda. Irigoyen esquina Mendoza, justo al frente del acceso principal a Hogar Escuela, se encontraron con una Volkswagen Surán azul en medio de la calzada. Dentro de ella, tres personas, dos de ellas, los acompañantes, dormitando.

Casi una hora más tarde, llegó la Policía de Tránsito Municipal para trabajar en el lugar, pero hasta entonces, el tránsito quedó restringido media calzada y se volvió un completo caos. El vehículo tenía la parte delantera derecha dañada, pero no había registro claro de contra quién o qué había colisionado. 

Hasta el lugar llegó Telefé Salta, quien dialogó con el conductor, afirmó ser una especie de “conductor designado”. Entre palabras inentendibles y confusas, dijo “nos quedamos acá y el auto no avanza”. Al ser consultado sobre contra qué chocó, dijo: “contra algún auto que estaba estacionado, me dio los papeles y se fue”.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 9.01.53 AM

Luego explicó que estaba volviendo a su hogar y quedó en media calzada esperando a ver si lo auxilian. “Estoy bien pero cansado no más, no tomé nada yo, los muchachos sí”, agregó. El mismo conductor, respondió a TodoSalta que estaban en realidad volviendo de una juntada “de los edificios que están allá”, y señalaba perdido.

Lo llamativo es que el primer test de la persona que manejaba dio positivo, que es el examen preliminar, pero luego, se realizaron dos test más que es el que indica la graduación alcohólica y arrojaron resultados negativos. El auto no cuenta con los papeles correspondientes para circular y tampoco posee carnet de conducir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día