Cómo invertir en cripto sin comprar realmente cripto

Tecnología 16/06/2022
Criptomonedas

La forma menos compleja de tratar de ganar apertura de inversión a cryptocurrency sin comprarlo es asegurar acciones en una firma que tiene una participación financiera en el almacén de cryptocurrency o innovación blockchain. No obstante, invertir en valores individuales tiene riesgos similares a los de invertir en criptodivisas. Tal vez bitlq pueda ayudarte en esto y conseguirte alguna ayuda. En lugar de elegir e invertir en valores individuales, los especialistas animan a los financiadores a poner su dinero en fondos de índices mejorados o ETFs, que tienen un historial de desarrollo de estima a largo plazo.

Poner recursos en empresas que se interesan por las criptomonedas

Suze Orman, una gurú financiera individual, lo hizo así desde el principio. Últimamente hizo saber a NextAdvisor que puso recursos en MicroStrategy, una sociedad de computación distribuida con miles de millones de dólares en Bitcoin, ya que su director general estaba colocando todo el efectivo de trabajo de la organización en Bitcoin. Contempló que a medida que el valor de Bitcoin subiera, también lo haría el valor de las acciones de Microstrategy. Sin embargo, como toda persona que sigue la exhortación de Orman sabe, los fondos de índice son una forma de inversión infinitamente mejor para tratar de escoger valores individuales. En contraposición a la inversión en una firma solitaria de cripto-adelanto, es ideal tener una cartera decente mediante el seguimiento de las organizaciones con intereses de cripto y la garantía de que sus acciones se recuerdan para cualquier índice o fondos comunes en los que se ponen recursos.

Los ETF de Blockchain son otra cosa

Los ETF, o fondos de intercambio comercial, funcionan de manera muy similar a los fondos y valores comunes. Un ETF es un surtido de acciones, bonos o diferentes recursos. Mientras que numerosos ETFs, como los ETFs de mercado completo, tienen proporciones de coste muy bajas, los ETFs expertos pueden tener proporciones de coste más cercanas al borde del 1%, lo que Schneider piensa que es irrazonablemente alto. Esto tendrá menos efecto en el caso de que los ETF más caros constituyan una pequeña parte de su cartera general; en realidad, recuerde el coste mientras calibra las decisiones. Los ETFs se organizan habitualmente por el tipo de inversiones que contienen, en consecuencia una opción para, por implicación, poner recursos en bitcoin es poner dinero en efectivo en un ETF.

Poner recursos en la infraestructura de criptodivisas

Invertir en empresas con una participación en el área de bitcoin es una forma más de tratar de conseguir la apertura. Coinbase es un centro comercial público donde los patrocinadores financieros podrían comprar y vender cryptocurrencies. "Al igual que el oro, usted podría poner los recursos en el producto real o la fundación que abarca, las excavadoras, los materiales necesarios para la minería, y el equivalente es válido para la energía y el petróleo", Boneparth tiene sentido. "Hay empresas públicas que tienen experiencia práctica en el negocio de blockchain, sin embargo no hay un gran número de ellas". Riot Blockchain Inc. es una de las pocas firmas registradas abiertamente que se dedican exclusivamente a la minería de bitcoins. Revolt Blockchain, entre otras, se suma al avance del marco de bitcoin y ofrece otra plausibilidad de inversión relacionada con la criptomoneda.

Preocupación principal

Hay estrategias para abrir su cartera a cryptocurrencies sin adquirir monedas, sin embargo enfoque con vigilancia y llevar un nivel razonable similar de esfuerzo como lo haría con alguna otra inversión insegura. Del mismo modo que con cualquier inversión en criptodivisas, debe estar preparado para asumir los riesgos. En el caso de que no pueda, los fondos comunes o de índice son típicamente una apuesta superior.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día