Sáenz y un emotivo mensaje en el Día del Padre: ¡mirá el video!

Sociedad 19 de junio de 2022 Por InformateSalta
bombero día del padre

¡Feliz día papá!. En una fecha cara al sentimiento de todos los salteños y argentinos, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, realizó una especial publicación en sus redes sociales para enviar sus felicitaciones a todos los vecinos y aprovechó la oportunidad para recodar a su padre.

Gracias viejito por haber sido mi guía, mi sostén y mi gran ejemplo de vida”, comienza el mensaje de Sáenz, quien en más de una oportunidad destacó sus enseñanzas como un ejemplo para la vida.

Sin escatimar elogios, Gustavo Sáenz le agradeció por haber estado siempre al lado de la familia. “Gracias por las risas, los sueños, los consejos, las enseñanzas y los lindos momentos. Te quiero y extraño mucho”, dijo.

La publicación fue acompañada por un emotivo video de padres celebrando el día junto a sus hijos desde su lugar de trabajo.

Para finalizar, el gobernador envió un consejo a todas las personas que “tienen la suerte de tener a su papá con  vida”. “Deseo que lo disfruten y le den mucho cariño”, sostuvo, a la vez que pidió a aquellos que ya no lo tienen físicamente con ellos, "recordarlos con mucho amor”,

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar