En nueve allanamientos en zona oeste y sur detuvieron a seis personas

Policiales 19/06/2022 InformateSalta InformateSalta
allanamiento zona oeste

En la mañana de este domingo, efectivos que dependen de la Dirección General de Investigaciones concretaron nueve allanamientos en barrios San Silvestre, El Carmen, El Cambio y San Remo vinculados a causas de delitos contra la propiedad. Seis personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de interés.

Esta mañana la Policía de Salta desplegó un importante operativo en la zona oeste y sur capitalina donde se allanaron nueve domicilios en simultáneo en inmuebles de barrios San Silvestre, El Carmen, El Cambio, Santa Rita, Palermo I y San Remo.

allanamiento zona oeste 2

El trabajo se realizó a partir de denuncias registradas por delitos contra la propiedad, logrando identificar a los sospechosos y reunir elementos probatorios en relación a los hechos cometidos bajo la modalidad de motochorros y robos en banda y en poblado, para que el Juzgado de Garantías N° 8 liberara las ordenes de allanamiento.

allanamiento zona oeste 3

El operativo se concretó con la colaboración de áreas operativas e investigativas, entre ellos Drogas Peligrosas, Infantería, Gopar y Motoristas, teniendo como resultado la detención de seis personas de edades que rondan los 18 a 40 años, el secuestro de plantines de marihuana y elementos de interés para las causas que se investigan. Las personas quedaron a disposición del juzgado de Garantías N° 8.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día