SnapTikVideo: Descargador para bajar videos en línea 

Tecnología 24/06/2022
SnapTik-Download

Encontrar una herramienta para descargar vídeos Tiktok que pueda ofrecernos diferentes comodidades como usuarios es, por mucho, una de las tareas más arduas y complicadas. Esto debido a la cantidad de alternativas que hay, y que normalmente fallan en uno o dos aspectos para llegar a ser perfectas. 

Es por ello que SnapTikVideo puede considerarse como la plataforma ideal para obtener contenido en MP4 proveniente de la plataforma de TikTok. Gracias, sobre todo, a sus diferentes cualidades como descargador online, que le permite posicionarse como uno de los más grandes.

Conseguir tus videos favoritos te tomará apenas segundos cuando recurres a esta herramienta, además de ofrecerte otros beneficios que aportan a la experiencia de usuario.

Hablemos de SnapTikVideo: El descargar gratis por excelencia

SnapTikVideo es una web que te permite descargar videos en HD o cualquier otra calidad. Se caracteriza por ofrecer un servicio gratuito e ilimitado, que te permitirá emplearla sin hallar restricciones de ningún tipo. 

Además, no necesitas registrarte para poder usar esta herramienta, tampoco vincular tu correo o la red social de TikTok, bastará con acceder a ella desde tu navegador para poder empezar a aprovecharla. 

Otro de los aspectos más relevantes de esta plataforma es que cuenta con un método sencillo y práctico, que puedes completar de la siguiente manera: 

●       Paso 1: Ingresa en la plataforma o en la app de TikTok para que puedas buscar el video que quieres descargar en tu dispositivo, ya sea un móvil o una PC.

●       Paso 2: Obtén el link utilizando el menú de la publicación para compartir, que hallarás en la parte inferior derecha y que mostrará diferentes opciones, entre ellas la de “Copiar enlace”.

 bajar videos tiktok

●       Paso 3: Ahora, accede a la plataforma de SnapTikVideo y pega en enlace copiado de TikTok en la barra de búsqueda. Luego, presiona en el botón azul de la derecha.

●       Paso 4: Al hacer esto, se mostrará en la parte de abajo una imagen con la miniatura de la publicación y, a un lado, el botón de descarga. Presiónalo para bajar el video en archivo MP4.

 bajar videos tiktok 2

¿Se pueden convertir a audio?

Si, en cambio, estás buscando la manera de obtener solo el audio de un video de la plataforma, lo que puedes hacer es emplear mp3converting. Ahora bien, ¿Qué es lo que debo hacer? Te preguntarás, lo cierto es que solo debes completar el paso expresado anteriormente. 

A partir de aquí debes dirigirte a la plataforma oficial de mp3converting y cargar el video usando el botón que se muestra en la web. Luego, solo tienes que elegir el tipo de formato y presionar en “Empezar la conversión” para luego poder bajar el archivo de audio.

Obtén tus videos favoritos desde SnapTikVideo sin publicidad

Una de las principales constantes en las plataformas de conversión o descarga gratuita es que están llenas de publicidad como una forma de generar ingresos para el proyecto. Sin embargo, hay sitios que abusan con los anuncios, haciendo que sea pesado y tedioso emplear sus funciones. 

El otro punto positivo de SnapTikVideo es que está libre de publicidad de todo tipo. Ya no tendrás que cerrar múltiples ventanas o tener que consumir promociones que no quieres ver a la hora de descargar video de tiktok online.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día