JetSmart les canceló el viaje y no podrán ir a Brasil a una competencia

Sociedad 25/06/2022
Jetsmart

Faltando solo un par de días para la tan ansiada competencia por la que tanto se habían preparado, un grupo de chicos vio su sueño desmoronarse cuando la empresa aérea JetSmart les canceló su vuelo.

El sueño de representar a Argentina en una competencia internacional nada más y nada menos que en Brasil, tendrá que esperar para los miembros de la Asociación Salteña de Taekwondo ITF. Según una publicación en redes sociales, la delegación compró los pasajes con bastante tiempo de anticipación, pero la empresa canceló el vuelo.

Para comprar los 44 pasajes de avión las familias organizaron rifas, vendieron comidas y ahorraron cada centavo posible. Sin embargo, ahora pagar nuevos boletos se hace casi imposible.

"Ruego gente que me ayuden compartiendo, para que la empresa JetSMART les brinde una solución y todos los chicos puedan participar del torneo que tanto esfuerzo les tomó recaudar fondos. Que la burocracia finalice en este país y reine la empatía", aseguró Facundo Díaz Prax en redes.


Según comentó el joven en el programa Emiliano te escucha los miembros de la asociación compiten en Brasil durante el 11,12 y 13 de agosto, pero hace algunos días la empresa les comunicó que dejará de volar a Iguazú. La única respuesta que les brindan es la posibilidad de cambiar el pasaje por un voucher por otro destino

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día