El cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza: festejo con jugadores de la Selección

Deportes 25 de junio de 2022
Messi (1)

Por primera vez en muchos años, Lionel Messi pudo celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos y lejos de una concentración con la Selección argentina, y lo hizo a lo grande: en Ibiza y con varios invitados destacados.

Leo había comenzado su día junto a Antonela Roccuzzo y las parejas con las que más amistad tienen los rosarinos: Cesc Fábregasy su esposa libanesa Daniella Saemann, y el uruguayo Luis Suárez con su mujer, Sofía Balbi. Todos brindaron en el hotel que el propio Messi tiene en Ibiza y le dieron luz verde a un día que finalizaría muy tarde.

De a poco fueron llegando los invitados y hubo algunas curiosidades como por ejemplo, la presencia de Rodrigo De Paul que estuvo en compañía de Tini Stoessel, aunque la artista argentina no tuvo buena recepción en el grupo de las esposas de los jugadores de la Selección como sí la tenía Camila Homs, madre de los hijos del mediocampista.

El cumpleaños N°35 de Lionel Messi. En la imagen junto a Rodrigo de Paul.

En la lista de invitados, Rodrigo De Paul no fue el único futbolista argentino que llegó hasta Ibiza para no perderse la celebración. Allí estuvieron: Javier Pastore, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez.

El cumpleaños N°35 de Lionel Messi. En la imagen junto a los jugadores de la Selección.

Quien sí pudo estar junto a su mujer, Linda Raff, fue “Papu” Gómez, y junto a ella se tomó una selfie que quedará para el recuerdo. Linda tiene gran relación con Antonela Roccuzzo y tuvo el visto bueno de la esposa de Leo para estar en la gran noche de Ibiza.

El cumpleaños N°35 de Lionel Messi. Paupu Gómez y su esposa, Lind Raff, invitados a la celebración.

Antes, Messi había sido el destinatario del saludo de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, quien es de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo: “Feliz cumple amigo. Te queremos, que seas muy feliz”, le escribió la uruguaya.

El cumpleaños N°35 de Lionel Messi. En la imagen junto a Antonela Roccuzzo, Luis Suárez y Sofía Balbi.

Y a la puesta del sol en Ibiza, Leo se fotografió junto a Antonela Roccuzzo y el resto de las parejas de amigos más cercanos que tienen los rosarinos en el ambiente del fútbol, aunque con ellos también estuvo Mariana Balbi, hermana de Sofía, junto a su marido. /TN

El cumpleaños N°35 de Lionel Messi. En la imagen junto a Antonela Roccuzzo, Cesc Fábregas, Daniella Saemann, Sofía Balbi y Luis Suárez.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar