Choque en barrio Universitario: ¿Cómo están los niños lesionados?

Accidente 27/06/2022 InformateSalta InformateSalta
siniestro vuelco

La semana abrió de forma accidentada, este lunes por la mañana cuando se produjo una colisión entre un automóvil y un taxi en la zona norte de Salta Capital, más precisamente en barrio Universitario donde entre los lesionados hubo tres menores. ¿Cómo se encuentran los chicos?

Desde el Hospital Público Materno Infantil brindaron información sobre cómo evolucionaban los tres pacientes que debieron asistir, rescatando que dos evolucionaron favorablemente mientras que uno debió quedar bajo observación de los profesionales del nosocomio.

“En la mañana, alrededor de las 8.30  se asistieron a tres menores de 8, 11 y 13 años que sufrieron un accidente vial en barrio Universitario”, puntualizó el doctor Eduardo Calvo, director de Gestión Clínica Pediátrica del hospital al iniciar su reporte, agregando: “Dos de los menores, los más chicos, están dados de alta”.

En cuanto a la mayor de 13 años, debió quedar en observación. “Tuvo una pérdida de conocimiento leve al momento del accidente, por medidas precautorias se la deja en observación hasta ver la evolución”, indicó sobre los procedimientos aplicados.


“Por las referencias que tenemos, están todos evolucionando favorablemente


Cabe sumar que este siniestro vial ocurrió cuando un taxi, guiado por un hombre mayor de edad y con tres menores a bordo, circulaba por calle Bozobich, hasta que fue impactado por otro rodado que lo hacía por calle Fleming, provocando que el primero volcara, quedando con su lateral izquierdo sobre el asfalto.

vuelco siniestro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día