Bettina Romero recorrió las obras del canal Tinkunaku

Municipal 27 de junio de 2022
Bettina obras Tinkunaku

La intendenta, Bettina Romero, visitó las obras del nuevo paseo y pasarela peatonal que el municipio realiza sobre el canal Tinkunaku. Las acciones que se llevan a cabo permitirán conectar los barrios 6 de Septiembre, El Milagro, 20 de junio, Villa Juanita y Villa Mónica. Además, mejorarán la accesibilidad y brindarán más seguridad vial a los vecinos de la zona.

“Sobre el canal Tinkunaku no sólo estamos construyendo una pasarela peatonal que facilitará la unión de los barrios, también estamos recuperando el espacio público para los vecinos. Es una zona que estaba partida por el canal, en donde hay niños, jóvenes y trabajadores a los que se les hacía difícil la accesibilidad”, comentó.

En la misma línea continuó: “Agradezco el compromiso de los vecinos que hacen un gran trabajo comunitario. Estamos invirtiendo recursos municipales de acuerdo a lo que los vecinos plantean como prioridad. Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos ocupándonos de lo más importante”.

Un vecino del barrio 6 de septiembre, Eustaquio Díaz, expresó: “Reconocemos que están haciendo mucho por nosotros. Esta obra va a mejorar la vida diaria a muchos barrios. Agradecemos al municipio por acompañar a los vecinos con este pedido y concretarlo porque es vida para la zona”.

Los trabajos que se realizan en el barrio 6 de septiembre, presentan un avance del 46%. Los trabajos incluyen cominerías y nodos a modo de plazas o puntos de reunión generando un recorrido con espacios verdes y de recreación con equipamiento. Se prevé la finalización de la obra para finales de agosto.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar