Antonela Roccuzzo es furor: posó con una microbikini negra y a cara lavada

Medios 30 de junio de 2022
anto

Actualmente, Antonela Roccuzzo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, España, junto a Leo Messi y sus 3 hijos. Desde un yate en el medio del Mar Mediterráneo, fueron capturados por los paparazzis en pleno descanso. Roccuzzo sorprendió con su look de playa: estrenó una bikini XS en color negro con detalles en neón y se llevó todas las miradas.

Antonela Roccuzzo estrenó un nuevo modelo de traje de baño: una microbikini negra con detalles de ribetes y breteles en colores neón como el fucsia y el verde, dos tintes que arrasan en el mundo de la moda y que no planean dejar de ser tendencia al menos por un largo rato.

¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es cruzado y tiene doble tira en la espalda. La bombacha es clásica, diminuta y de moldería colaless. A cara lavada y con el pelo suelto y lacio, fue fotografiada a lo lejos y las fotos se viralizaron rápidamente en la aplicación de Instagram.

A su lado, Leo Messi fue fotografiado llevando un short de traje de baño arremangado, muy colorido con estampado de dibujos de pulpos en colores rosa, amarillo, rojo, naranja y celeste, entre otros. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar