River: Matías Suárez volvió a lesionarse y se perderá los próximos encuentros

Deportes 07/07/2022
river ar

Tras la durísima eliminación contra Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en River saben que no queda más opción que mirar para adelante y buscar "revancha" entre la Liga Profesional y la Copa Argentina. Pero una nueva mala noticia llegó este jueves: Matías Suárez se desgarró.

El delantero cordobés, que en el último tiempo transitó una muy mala racha en lo que respecta a lesiones y reapareció este miércoles en el duelo ante Vélez, estaría fuera de las canchas por al menos tres semanas.

Las lesiones de Matías Suárez
El último tiempo no fue nada sencillo para Suárez en cuanto a las lesioens. El delantero cordobés estuvo alejado de las canchas entre el 3 de octubre de 2021 y principios de marzo luego de someterse a una operación en la rodilla derecha por una sinovitis crónica.

Cuando al fin pudo volver a las canchas, tuvo unas semanas en las que demostró toda su calidad e hizo ilusionar a los hinchas. Sin embargo, a principios de mayo reaparecieron los problemas.

En primera instancia una distensión en el sóleo derecho y luego una sinovitis en la rodilla operada le impidieron competir con la Banda.

El regreso fue justamente este miércoles, ante el Fortín: se mostró bien y hasta marcó un gol de cabeza, que finalmente fue anulado por una supuesta mano. Luego, se conoció la noticia problema muscular.

En lo que va de 2022, jugó menos de 450 minutos. Esto es un verdadero problema para River, ya que se trata de uno de los mejores jugadores del plantel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día