Salvaje apuñaló a una perrita en Orán, un veterinario la salvó

Interior 08/07/2022
perro atacado

Este brutal y violento ataque ocurrió en la mañana de hoy. La historia es terrible y muy triste. Según indicaron, un joven con problemas de adicciones la habría atacado con un cuchillo y se lo dejó clavado en el lomo. Fue en Barrio Caballito, en Orán.

Con el arma blanca incrustada en su costado, "Manchita", como se la conoce, se trasladó caminando hasta un Centro Municipal cercano, persiguiendo a una conocida de la familia. Fue ahí donde notaron que tenía una herida y revisando un poco más, encontraron que tenía además la hoja de un cuchillo sierrita incrustada en la pierna, informó Orán en Noticias.

perro cuchillo 2

Con ayuda de personal de Salud Animal del municipio, la trasladaron hasta el Centro Municipal "Patitas Callejeras", donde los veterinarios la intervinieron quirúrgicamente y lograron sacarle con éxito el cuchillo. Desde ahí también dieron aviso a los propietarios para que la acompañen.

Ahora se recuperará en su casa, calentita, junto a su familia, y la Municipalidad se comprometió a continuar asistiéndola el tiempo que haga falta.

perro cuchillo 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día