



Luego de los anuncios de la ministra de Economía de Nación, Silvia Batakis, sobre los formularios para la segmentación en la tarifa del servicio de energía, el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos Saravia, aseguró que no innovarán al respecto.
En este sentido, indicó que la medida está supeditada a 3 requisitos. El primero de ellos que se firme un convenio con la provincia de Salta para garantizar la incorporación masiva de 150 mil familias que están en situación de vulnerabilidad económica.
En segundo lugar, derecho de acceso a la información adecuada y veraz atento a lo que son versiones contradictorias y a las ausencias de criterios específicos vinculados con la forma en la que esto se va a implementar. Y finalmente, el derecho a la accesibilidad en los lugares de residencia en función que esto no está garantizado y resultan insuficientes lo que son las oficinas de ANSES y de EDESA, que serían habilitadas para la tramitación.
“Esto va a continuar hasta tanto logremos revertir una situación que habla de la intención de que se pierdan los subsidios de manera masiva y que se recuperen por trámites individuales complejos”, dijo.






El salteño Baltazar Frezze ganó el Argentino de Rally Raid y es subcampeón latinoamericano



Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026


Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?

El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña

La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"



Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"














