Supuesta bruja conmocionó a un barrio entero: espeluznante ser fue captado saltando entre techos de las casas

Medios 13/07/2022
bruja

Una supuesta bruja apareció en Cali, Colombia. El video muestra el momento en que un grupo de vecinos trata de alejar a la aterradora sombra que está en el techo de una de las casas. El evento causó conmoción en la comunidad y levantado una serie de opiniones divididas en cuanto a la veracidad de las imágenes.

En el clip, se observa cómo la extraña figura se mueve con intenciones de evadir a sus perseguidores, pero se oculta en la oscuridad de la noche.

El extraño encuentro sucedió en el barrio Comuneros al oriente de la ciudad de Cali ubicada en el departamento del Valle del Cauca. Según los vecinos que enfrentaron a la supuesta bruja, ésta los había estado acechando por horas hasta que decidieron atacarla armados con palos y otros objetos.

Los usuarios dividieron sus opiniones sobre esta filmación viral. Algunos cuestionaron la veracidad del clip, mientras otros aseguraron que no se debe meter con espíritus ni nada relacionado con energías negativas, “lo que estaba quieto, se deja quieto”, sentenciaron.


Cuando los vecinos seguían tratando de alejar a la supuesta bruja, los demás habitantes salieron a asomarse desde sus ventanas para ver lo que sucedía, mientras uno de los testigos decía alarmado:"¡Vela, vela, sí, vela!... ¡Miren vecinos, una bruja, una bruja, ve! ¡Acá ven a ver, mira cómo se mueve!”.

En ese momento, la extraña sombra desaparece y el grupo de personas que la “cazaba” se dio cuenta que saltó entre los otros techos hasta llegar a uno más alto y alejado de la multitud.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día