Benedetto volvió a errar un penal en La Bombonera y lo cargaron con memes

Deportes 16/07/2022
b

Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Talleres de Córdoba en La Bombonera, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sobre los seis minutos, Darío Benedetto tuvo la apertura del marcador en sus pies con un penal, pero como en la serie ante Corinthians por la Copa Libertadores, el delantero lo falló.

Es el reencuentro del público Xeneize con el equipo después de la fatídica noche de Copa ante Corinthians de Brasil, que desembocó en el despido del DT Sebastián Battaglia y destapó un conflicto entre el plantel profesional y el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

"Si hay penal el sábado contra Talleres lo pateo", había dicho Darío Benedetto esta semana, luego de los dos que falló ante Corinthians (uno en tiempo regular y otro en la tanda). Y tuvo la chance, porque en el partido entre Boca y Talleres en la Bombonera, el Xeneize tuvo un disparo desde los 12 pasos de entrada (mano de Rafael Pérez): Pipa se hizo cargo y ¡lo erró! La pelota dio en el travesaño y salió.

En las redes sociales, hinchas de otros clubes aprovecharon para burlarse de la mala racha del delantero y lo hicieron tendencia en Twitter, donde aparecieron los clásicos memes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día