El Xeneize visita mañana a Argentinos con cuatros cambios en el 11

Deportes 18/07/2022
boca juniors

Después de la victoria ante Talleres, el plantel Xeneize tuvo que dar vuelta la página y ponerse a pensar en el próximo encuentro que será mañana contra argentinos por la fecha 9 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.  Esta mañana los dirigidos por Ibarra tuvieron el último entrenamiento antes de quedar concentrados para el encuentro de mañana. El técnico de Boca para este encuentro piensa hacer cuatro cambios en relación al once que venció a la T el último fin de semana, y además un nuevo esquema (4-4-2).


rCon penal y gol de Rojo, Boca triunfó 1 a 0 ante Talleres en La Bombonera

Se pudo ver en el ensayo táctico que lo único que permanecerá es la misma defensa.  Mientras que saldrían del 11 los medicoampistas Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero yel delantero Darío Benedetto para que en su lugar ingresarían Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Las ausencias de Varela y Benedetto se deben a que ambos terminaron con un fuerte golpe en el tobillo el partido del sábado y no se recuperaron de la mejor forma, con lo cual incluso es muy probable que ni siquiera formen parte de la lista de concentrados. El resto de las variantes en Boca que tiene en mente Ibarra, tanto de nombres como de sistema, se corresponden principalmente por una cuestión táctica, teniendo en cuenta el rival y las dimensiones de la cancha.


bBoca: Facundo Roncaglia se convertirá en nuevo refuerzo

Por lo que La probable formación de Boca ante Argentinos  seria: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día